jueves, 27 de marzo de 2008

A fAVoR DeL CamPo PeRo EN ConTRa De Las BoMbaS De EstRuENdO


Mañana para apoyar el campo usen remeras verdes...
Pero si ven a una chica medio loca ...no le tiren una bomba de estruendo al lado.
Porque si no estaba en la marcha, me hacen participar dejandome sorda.
He visto mas gente reunida por el rally de Córdoba que no me dejo circular por la calle con normalidad q unida realmente por una causa que realmente importa.
No es solo el campo sino todo.
Hoy me llego un mensaje de un amigo, presten atención:

El Gobierno Nacional anuncio hoy que reemplazara la bandera Nacional por un Condón.
Porque representa mas claramente la acción y gestión de nuestro "presidente" (no merece mayúscula).
Ya que el Condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación, y le da a la gente una sensación de seguridad, mientras se la esta clavando!!!.

Así que si queres poner aunque sea un granito de arena, expresa tu opinión o ponete una remera verde, pero por favor...

NO ME BOMBARDEEN!!!!!!!!!!!!

P/D: ya se lo que sienten los palestinos en una mínima potencia...hay la empatia!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un tema muy complicado el del campo. Primero q todo creo q se zarparon cortando le transito de medio paìs por 15 dìas, donde queda el derecho a circular libremente, la comida y otras mercaderias para la misma poblacion que los apoya??
tienen sus reclamos justificados sin duda, pero con esa soberbia..

saludos

Dana Elizabeth Villagran dijo...

bueno naty como veras soy yo, danisha, aca en caleta (para los que no saben,existe el sur,santa cruz!) se sintio bastante el tema del desabastecimiento (o como sea) de productos. leche yego el domingo, y ya no hay, carne ni hablar, (salvo que mates a tu mascota, pero todavia no es tan extremista)---por suerte consumo soja y papas! me gusta te y el pan (lo hago yo)..besos, te quiero!