martes, 11 de marzo de 2008

Lo TiERno...

Imposible hablar de ternura en aspectos generales, por eso nada mejor q empezar a preguntar que significa ternura para cada quien.



Empieza la lista de las cosas mas tiernas segun diferentes opiniones...jojojo.




  • EL LIBRO DEL PRINCIPITO, para la gente que lo ha leido y cuando piensa en el se acuerda de cuando era chico (o no) y ponemos cara de idiotas (la ternura produce ese efecto en algunos)




  • LAS FATALITYS DEL MORTAL KOMBAT, te encerraste en tu casa perdiste tu vida social, peleaste horas y horas y al fin despues de tantos intentos y en un intento desesperado apretas botones...y lo logras!!! La dichosa fatality. Te sentis excelente pero despues te das cuenta q no recordas q apretaste, pero te comforta haberlo logrado. Este va dedicado a los viciosos.




  • WILSON, a mi me paso, tenia un coco que recogi de la playa le hice una cara a lo tom hanks en relato de un naufrago; en el viaje el colectivo paro...y me lo olvide en el baño. Por el coco y Wilson la pelota de volley que mas marketing hizo tiene un lugar en el corazon de alguien y yo lo entiendo.



  • EL VIDEO DE BLUR, Coffee and tv, como olvidarse de esa cajita de leche en su odisea por encontrar a la persona q esta perdida recorriendo la ciudad...
    Your ears are full but your empty
    Holding out your heart
    To people who never really
    Care how you are


  • LOS DIBUJOS Y SERIES DE LA INFANCIA, la gran mayoria los recuerda con amor (u odio, todo es tan relativo) pero a quien no se le pianta un lagrimon con estos recuerdos, si ya se la infancia es una epoca y las cosas q recordaron ternura a la gran mayoria...





  • GODZILLA, hace poco vi la pelicula y me inspiro tanta ternura como destruia la ciudad que me dije a mi misma: "quiero una mascota asi!" pensar en una lagartija superdesarrollada corriendo y moviendo su colota es algo q inspira ternura.




  • KING KONG, para seguir con los bichos inflados de hormonas y radioactividad alguien afirmo: "es un martir, monito divino que vivia tranquilo en la selva, luego vino el hombre con sus jaulas, lo encerro y lo llevo a la ciudad lalalaa"


  • EL AMOR MAS ALLA DE LA EDAD Y MUERTE, el amor...para los que lo conocen es una sensacion que inspira lo mas tierno de uno. Esto es lo que la gente cree tierno este debate continuara por que cosas distintas nos movilizan a todos, lo importante es ponerse a pensar que es lo que inspira que uno haga esa cara de idiota y sonria.




Para todos los que quieran opinar pueden comentar su idea de ternura y explicar porq o no explicar nada.

Gracias a todos por su colaboracion, y a Marrana por las imagenes!!!si vossss!!

Como siempre encantada de traumar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

q lindo es muy tierno todo verdad....especialmente lo de dibujitos animados porq siempre me pongo monga cuando los veo y quiero volver atras y no crecer massss

eso para mi es lo mas tierno, la infancia y la inocencia (y bue, mortal kombat ni hablar jaja)

Edgar B dijo...

Fatality de Liu Kang para MK3 de sega Genesis: adelante,adelante,abajo,abajo,C
La única que me acuerdo, y eso que nos gastabamos los dedos con ese juego.

Finish Him!

Hablando de la caja de leche, me acordé de la película Paulie, donde el pobre loro cruza medio mundo para encontrar a la chica que hablaba mal.
Eso es ternura.

Los chicos que hablan mal son tiernos.
Si hablas mal de grande, no.
Todo es relativo.

Aguante Mazinger Z!

(El que vivía en el sótano del monigote azul de plastilina, definitivamente no era tierno)

Edgar B dijo...

El show de Brak! Como se te pasó ese! Eso es tierno, inocente, ingenuo,gritón,infantil, todo!

(¿se pueden dejar 2 mensajes? ¿por qué tenes un moderador de comentarios? ¿tenés miedo de que entre algo ofensivo? ¿algo más ofensivo que la palabra monga? Tu actitud me parece poco tierna)

Aguante Brak!

Natalia Homes dijo...

asi aparecen esas letritas mongas eso es too y si se me da la gana no publico nada de lo q escriben muajaja para eso.