lunes, 10 de marzo de 2008

SeE mY VeSt ...

Hoy, un día de zapatillas, de lluvia y capuchina a lo caperucita de cacería.

Los ensayos de actoral del cursillo de teatro fueron muy interesantes (aunque yo no los curse y solo vaya de mirona). Ya mañana voy a subir fotos, sólo voy a recalcar de este día que empezó anoche apenas se hicieron las doce, (que en tiempo real serían las once), vi en el canal doce (malditos canales de aire) la peor película del mundo (me gusta abrir paréntesis), otro palo para el porqué no me gusta el cine argentino de determinada época... (y las polillas suicidas estuvieron de acuerdo conmigo porque gritaban eutanasia!!!!!!!).

En conclusión, lo bueno del insomnio es ver a todos los cachos que se hacen martas apenas toca el reloj y salen a desfilar cerca de la comisaría, a media cuadra de mi casa, y los veo cuando voy a comprar cigarrillos a horarios insólitos, los suicidios en masa de polillas en el comedor, el gato que se come a las que quieren vivir, los borrachos que pasan cantando temas de Fredy Mercury, en una octava mayor a la que deberían, Internet funciona más rápido, los albañiles que taladran no madrugan si Dios me ayuda, y ver el tubo fluorescente con luz halógena y lavarse los dientes con arsénico (bueno en caso que no sean los míos), son placeres deleitantes que conlleva el no dormir.


Por lo cual si a la mañana siguiente alucino... (si es que pude dormir algo), no me sorprende el creer haber visto a alguien con un chaleco a lo Mr. Burns, con la pielcita de algún animal en peligro de extinción (o posiblemente una mascota que quiso preservar de la forma mas taxidoenferma y "TOP" posible).


Lo unico malo de tener insomnio es que no podés dormir y tener tus dulces pesadillas, que te volvés medio loco...y las películas argentinas de épocas remotas de bajo presupuesto del canal doce que me hacen pensar: si hay un pasado terrible, este futuro no podría ser peor.



http://

3 comentarios:

Unknown dijo...

SIIIIIIII ERES UNA PEKEÑA RATA MUERTA!!! no me puedo volver a conectar en este msn gayyyy
bueno creo q esto esta bien si que queres cebar la mente un rato, yo dsp te digo huevadas q podes subir je y lo mas tierno q puedo pensar es en el erizooooooooooooo :)

ama mutto vo!

Dana Elizabeth Villagran dijo...

hola naty, no se si aca tengo que dejar el msj, pero aqui te vaaaaaaaaaaaaa.......MENSAJE........guaaaa. que texto me mande!!
jejeje
bueno chiqui que sigas bien, en estos momentos mi mente no escupe nada porque tengo noni
bechos

Anónimo dijo...

RATOTA NO SABIA ESE TALENTO DE REPORTERA PROTSTANTE JAJAJA , BUENO A PARTE DE ESA DE CRISTINA -_- , HAY OTROS TAMBIEN MUY INTERESANTES , JAJA, OJALA NO SUFRAMOS TODOS POR ESA PRESIDENTA QUE TENEMOS , CHE RE BESOS , VOY A VER QUE ME INVENTO PARA EL MIO