miércoles, 2 de abril de 2008

GoNDoLa 7 SeParEN a LaS VIeJaS dEl PoLLo!!


A la mañana hay dos opciones:
  1. miras el reloj lo estrellas contra la pared y decís "cinco minutos mas" y te dormís...
  2. Miras el reloj... decís "estúpida cosa te odio" lo estrellas contra la pared y te levantas.
(No hablemos de que estoy haciendo un curso en reparación de relojes porque sino el presupuesto me dejaría en bancarrota, o dormida,y tendría q andar comiendo tuercas y agujitas...aunque tal vez sean mas baratas que la carne que venden de exportación)

Es cierto todo lo que dicen del campo, no se justifica que para protestar le tengas que joder la vida a todo el mundo, debe haber alguna manera de que la gente escuche sin tener que impedirle el paso a todo el mundo. Cual es el sentido de quejarse porque no te dejan producir con dignidad si vos no dejas a los otros circular, no se llama eso ¿hacer lo mismo que te están haciendo?


Tampoco estoy a favor de lo que dice "K"ristina, yo vengo del sur, recuerdo como es allá (no digo la capital) y se que se podría haber hecho mas y no lo hicieron.

(inyecten botox aqui)

Ni hablar de la "seguridad" que uno tiene en estos días...ya solo se confía en el placebo que te han recetado. El cual te ayuda a enfrentar la realidad de una forma psicotropica y no te importa nada.

En fin, lo mas triste de la semana: Dos viejas peleándose por un pollo en la góndola de carne, era como ver lucha libre de la tercera edad, "soltalo o te muerdo con mi dentadura!!!y uso COREGA", tuvo q venir un guardia a separar a las viejecitas (después me preguntan porque la gente cada vez me da mas miedo).

Sin contar la ola de robos que recibieron mis amigos conocidos y extraños, que te deja pensando que tal vez vos seas el próximo! y pensalo bien un poco de paranoia se incluye...
PORQUE PODES SER EL PRÓXIMO (si seguís este patrón de conducta)


Sos un target facilisimo, vas con tu bolsito cruzado o mochila, por alguna razón sos tan imbécil q andas con tu billetera con todo el sueldo del mes, tu tarjeta, el pin anotado porque sufrís de memoria a corto plazo o porque no podes retener un puto numero, tu documento con esa foto horrible que le escondes a todo el mundo ( el que haya salido bien en esas fotos es un alíen!!), las lleves de tu casa y ese paquetito de chicles que compraste en la esquina.

Caminas como un imbécil mientras vas enchufado a la musica de algún reproductor (o sos sordo o muy distraido), escribís en tu celular el mensaje mas estúpido del mundo explicando porque es un numero equivocado y vos no sos menganito ni fulanita y no queres conocer a esa persona. Y no discrimino a los que no tienen celular vas con algo en la mano o fumando, etc etc...

y de repente te pegan, te dicen dame todo, si son buenos te dejan la ropa interior, en el peor de los casos te violan y matan, a menos que sean necrofilicos entonces te matan y después te violan.

En el mejor de los casos soobrevivis, con menos dignidad, seguridad y paranoia pero para vivir así, ni hacia falta que te robaran a mano armada. Todos los días el gobierno nos roba algo, o el mundo mismo, todos los días esta esa sensacion.


Y ya no se si pensar que esto es algo que pasa porque la humanidad esta mal, o ya nacimos así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agarraste editando el post, por eso no se veía el premio. Ya está terminado.
Yo me despierto con el celular, así que lo tengo que tratar con cariño.

Dana Elizabeth Villagran dijo...

Hola naty, que esta pasando? lo que estas escribiendo realmente no esta muy bien que digamos...sabes que estoy en caleta y te extraño! te extrañamos! cuidate, esta bien! sentite bien! estudia y progresa! porque eso es lo que vos querias desde el dia en que te fuiste, y aunque no me haya gustado que te vayas (porque me quede soliña), pero te apoyo! te quiero..dana