domingo, 13 de abril de 2008

Uno, dos tres cuatro...PIEDRALIBRE!!!

Suelten los vagones emocionales y que se haga un enchastre de neurotismo.

Juguemos a las escondidas con el destino....¿Destino estas?

-"Me estoy poniendo los calzoncillos"

Los sueños son vias de informacion subconciente; a menos que te des cuenta que estas en uno (sos la excepcion a la regla), sos un inconciente despierto, atascado a la silla, mirando...La verdad tenes la vista fija, pero no ves nada, porque no te importa. Estas pensando en...¿?(Mucho).No me entra para escribir tanto.

-"Me estoy poniendo los pantalones"

¿Estas haciendo lo que deberias?...No, sino no estarias leyendo esto, y esta bien, sino yo tampoco estaria escribiendolo.

Pero la pregunta es: ¿Es realmente tan importante?

Tratemos de convencernos que si, sino no seria un interrogante.

-"Me estoy poniendo la remera"

Me estoy dando una sobredosis de musica, yo soy de esas personasque escuchan un tema mil veces o mas, hasta el hartasgo, le succionas todo y despues no lo escuchas mas.(vampiro de musica).
Hace muchisimo que no escucho mis temas favoritos, ( me los se de memoria)busco musica mientras escucho mas musica, realmente una adiccion, sin embargo si me preguntan que notas son me congelo.

Me gusta el efecto congelado, todo se pone en blanco y el tiempo se detiene, es en el unico momento que me siento realmente estupida(porque veo todo como en camara lenta) y me gusta la sensacion.

-"Me estoy poniendo las zapatillas"

En fin, pierdo el hilo, igual nunca se bien de que estoy hablando; igual aunque escriba con sentido ( o sin) no parece de mucha importancia...(solo let it be) ["no hagas una calesita de esto"].

asi que si ya estas vestido destino, te abro la puerta para ir a jugar...

No se coser, tejer, ni bordar...arroz con leche te quiero matar (que? asi no iba la cancion???).

¿de que queria hablar al principio???

Ah ya me acorde!!!........Queria perder y hacer perder a alguien su tiempo con esto.

Lo Logre...

1 comentario:

Edgar B dijo...

Yo soy uno de los que en algunas ocasiones es consciente dentro de un sueño (sobretodo dentro de MIS sueños). Pero no soy una excepción a la regla; yo también me cuelgo con un cd o un tema hasta que lo exprimo tanto que ya ni lo reconozco al escucharlo (¿los limones tienen música adentro?). Y de repente un día se me pierde “esa” canción, y siento que me falta algo.
Antes creía que mis sueños eran en blanco y negro, pero creo que estaba equivocado. Ahora empiezo a creer que mis sueños son mudos. Si fuera fan de Charley Chaplin no sería problema, pero hace años que no veo ninguna de sus películas. Y hace más que juego a las escondidas con los “tiempos modernos”.
No sé.
Gracias por dejarme perder mi tiempo con esto.
Yo