lunes, 11 de abril de 2011

para todo lo demas existio aushwich...

Es solo un momento… pasa enseguida. Terminaste de exhalar y se fue, como se va la memoria, y queda el error latente dispuesto a tropezar la piedra cuantas veces sean necesarias.

Lo irracional, debo añadir, forma parte del olvidar, no de cometer el error. Los peores actos cometidos por el ser humano, no fueron ejecutados por seres irracionales. Eran seres con “la razón” como estandarte del discurso político, religioso, filosófico, etc.

Lo irracional es que hayan votado a menem mas de dos veces, que después de una borrachera muy fuerte digan la frase “no tomo mas”, después de un engaño amoroso se repitan “no me vuelve a pasar”, cuando algo malo sucede poner en tela de juicio a Dios como si fuera él quien manejaba borracho. Lo irracional es seguir con la falacia de todos los días, con el correr de una rutina insignificante tratando de llevarse algún merito.

Lo irracional es que tengamos gente al poder que hace lo que quiera, y nosotros mismos no hacemos lo que queremos. Hay un sistema religioso lleno de obispos que juzgan a sus semejantes por sus actos “irracionales”, de haber sido racional, sabría que la pedofilia en niños varones no deja embarazos.

La duda que me queda es, ¿para que nos dio Dios la razón? ¿Para destruirlo o para crearlo?

No hay comentarios.: