lunes, 11 de abril de 2011

No me importan los motivos de la ausencia, eso no es lo más frustrante; todo será ausente cuando no haya alguien que lo extrañe o recuerde.

Condensado todo ciclo regenerativo, alguien mas te va a succionar el veneno, yo lo se y Dios también (aunque no lo quieras admitir).

Si yo pudiera cambiar mis viciosos actuares…

El tiempo se degenera insoslayable y camaleónico, yo lo defino.

Juguemos a las escondidas te propongo. Momentáneamente impedirá que rompa tu corazón y el mío si me camuflo con la sombra.

Sino te molesta, me voy a pervertir con los colores y las formas, sino te molesta me voy a fugar al suspiro, al secreto; y si no sufrís la ausencia y no te molesta, tal vez te siga los pasos para siempre.

Aunque no me veas y no lo entiendas.

PIEDRA LIBRE! para el lobo feroz.

No hay comentarios.: