jueves, 26 de marzo de 2009

Pro MusIk!


Mi nombre es Natalia, me gusta escuchar musik (si es obvio q eso incluye punk dah!), me gusta comerme los pellejos de los dedos y la pielcita de los labios (si soy autocanibal), me gusta dormir a la mañana y amo los conejos.
Por alguna extraña razón solo tengo un gato medio suicida de sexo dudoso como mascota, con el cual comparto mis tardes de violencia suburbana tomando café con leche,de fecha de caducidad dudosa, (se que muchos lo piensan pero debe ser lo único que esta en correcto estado en esa heladera) ...(es que es lo único que hay!!!!!jajajaa).
A la tarde cuando llego de donde quiera que este, prendo el tele para q haga mas ruido, y viene algún amigo a visitarme.
Mi vida, corría continuamente fluida, hasta el fatídico día en que le preste atencion a la tele y se cruzo el noticiero...
Ahora estoy paranoica, estoy perseguida por mosquitos llenos de dengue, ladrones, violadores, políticas y enfermedades mortales, marcas de ropa, de maquillaje y el maldito actimel!
Saben lo que estoy pensando?
Hay que volver a escuchar música y a la mierda el estúpido televisor!

No hay comentarios.: