miércoles, 11 de marzo de 2009

Para vos




Me creerias, que esta noche, como la mayoria, ya es muy tarde y yo sigo despierta. No se pòrque...
Pero creo q escucho gente afuera; es la misma de siempre, esa que no conozco y que no me importa conocer.
Y yo extrañamente siento nostalgia...
afuera llueve; me gusta.
Y pienso, ojala estes viendo la lluvia,
ojala pienses como yo.
Yo se que es muy tarde, pero los mismos fantasmas te estan susurrando los oidos, por eso escuchas esa cancion q hace mucho no escuchabas que tanto te gusta, por eso la nostalgia, la noche, la gente y la lluvia.
Pero te reis, porque sos igual a mi, nos entendemos...

por eso no estamos solos.

1 comentario:

Reynaldo Olivetti dijo...

...y sin embargo la lluvia se desgarra como la piel vencida de la noche. Y estamos muertos todavía, esperando despertar para volver a morir. Es tan triste la ciudad que se comió tu nombre, tan absurda la verdad como este grito que se escurre de mis manos y se desangra en las hojas de un estúpido diario escrito para nadie. Es verdad, parece que ha dejado de llover o tal vez sea yo que ya no necesito el agua.