martes, 3 de marzo de 2009

La VeRDaD


Decidí viajar...no tiene q haber distancia para eso. Trágica huida en contramano que di para encontrarme.
Mis viajes de descubrimiento siempre son en lineas rectas. Lo que uno descubre no tiene necesidad de ser bueno o malo, solo verdadero.
Es como mirarse en el espejo y reconocerse como persona y como reflejo.
Lo realmente importante es saber de que lado esta uno (en el espejo), o se es el que refleja, o se es el reflejo.
Esto no es mirar ventanas comunes.
Decidí alejarme de tu hermosa monotonía, tal vez rompí tu burbuja. Pero es porque por mas q me pese ser diferente y pretenda hacer todo complicado (y un poco mas mágico); no me basta con tu simple alegría de convertir oxigeno en dióxido de carbono; eso es lo que te hace feliz a vos: lo fácil. Y a mi no me sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es una paradoja mutable...
laü