martes, 14 de abril de 2009

No se que hacer con eso


No entiendo muy bien de que me estoy quejando.

Lo que yo busco es una mera manifestación de una idea estereotipada y muy masticada por todos.

Amor eterno...¿Es que tal cosa existe?. Estoy hablando de la pasión estúpida que conlleva a la ceguera parcial o total de la razón o lógica. Peor aun si pido que sea recíproco.

De alguna manera hay todo un lenguaje y teorías que envuelven este tema del que solo algunos muertos no sincronizados pueden dar cátedra; así es, (quien mejor) Romeo y Julieta.

Ya fuere que estos dos adeptos al amor (y al suicidio) se conocieran de poco, y mas allá de las situaciones adversas que urgían separarlos (llamese diferencias de familias); su pareja, solo podía reinar el ámbito corto y post mortem.

Imaginenlos tras el tiempo, tras la rutina...

Ese amor (mas allá de solo existir en un relato) no podría haber vivido...Ni siquiera pudieron estar de acuerdo en como morir...

3 comentarios:

Edgar B dijo...

Muchas parejas dicen que la convivencia no es fácil. Qué tan facil puede ser una muerte sincronizada?
A menos que seas genocida...

Muchos también dicen que la convivencia es un acto suicida.

Como sea, benditos sean los romeos y julietas del mundo. Si quedan...

Anónimo dijo...

no estoy hablando de convivencias...hoy se vive mañana se muere estoy hablando de algo mucho mas eterno q es solo una ideologia en la mente de muchos q solo piensan se lleva a cabo, conviviendo o casandose...
no q te diga q pensas como el comun. pero lo acabas de hacer brindo por eso

Reynaldo Olivetti dijo...

No estoy seguro de que el amor exista, existen infinitos actos de succión del otro, lo úico que hacemos es devorar. Absorbemos desde que nacemos, la vida es sanguinaria y el otro es simple alimento. Ese que decimos amar es sólo un objeto más de nuestra colección y a la vez estamos en la vitrina de alguien más. Algunos idiotas a revolcarse buscando aplacar un simple impulso animal le llaman "hacer el amor" y no hay nada más falso, sólo que dicho de esa manera parece que nuestra carne podrida se dignifica. Todo es chupar, tragar, morder, succionar, masticar y luchar por prevalecer. Pero para sentirnos menos miserables y un poco menos animales hace ya algún tiempo inventamos el matrimonio, las hipotecas y a dios.
Un beso mi querida Nati, espero que tengas momentos felices.