domingo, 5 de abril de 2009

Crear lazos...

Entonces apareció el zorro:
- Buenos días! -dijo el zorro.
- Buenos días! - respondió cortésmente el principito que se volvió pero no vio nada.
- Estoy aquí - dijo la voz - bajo el manzano.
- Quien eres tu? - preguntó el principito. - Que bonito eres!!
- Soy un zorro - dijo el zorro.
- Ven a jugar conmigo - le propuso el principito - ¡estoy tan triste!
- No puedo jugar contigo- dijo el zorro -, no estoy domesticado.

Sin embargo no me podía durar para siempre...
Y ahora pienso en toda la gente que amo, y extraño... y gracias a ella gano, y esa gente sabe que puede contar conmigo y yo con ella.
A todos ellos va dedicado este pequeño fragmento...

Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro- Tu no eres para mi todavía mas que un muchachito igual a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tu tampoco tienes necesidad de mi. No soy para ti mas que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tu seras para mi único en el mundo, y yo seré para ti único en el mundo ...

1 comentario:

Reynaldo Olivetti dijo...

Querida Natalia te quiero dejar este enlace para que entres y leas. Me parece que te va a gustar, tiene un estilo intenso y me hace acordar a algunas cosas tuyas que leí en aquellos extraños días del sur. Un beso.
http://blogs.clarin.com/lsd/posts