martes, 14 de abril de 2009

No se que hacer con eso


No entiendo muy bien de que me estoy quejando.

Lo que yo busco es una mera manifestación de una idea estereotipada y muy masticada por todos.

Amor eterno...¿Es que tal cosa existe?. Estoy hablando de la pasión estúpida que conlleva a la ceguera parcial o total de la razón o lógica. Peor aun si pido que sea recíproco.

De alguna manera hay todo un lenguaje y teorías que envuelven este tema del que solo algunos muertos no sincronizados pueden dar cátedra; así es, (quien mejor) Romeo y Julieta.

Ya fuere que estos dos adeptos al amor (y al suicidio) se conocieran de poco, y mas allá de las situaciones adversas que urgían separarlos (llamese diferencias de familias); su pareja, solo podía reinar el ámbito corto y post mortem.

Imaginenlos tras el tiempo, tras la rutina...

Ese amor (mas allá de solo existir en un relato) no podría haber vivido...Ni siquiera pudieron estar de acuerdo en como morir...

domingo, 5 de abril de 2009

Crear lazos...

Entonces apareció el zorro:
- Buenos días! -dijo el zorro.
- Buenos días! - respondió cortésmente el principito que se volvió pero no vio nada.
- Estoy aquí - dijo la voz - bajo el manzano.
- Quien eres tu? - preguntó el principito. - Que bonito eres!!
- Soy un zorro - dijo el zorro.
- Ven a jugar conmigo - le propuso el principito - ¡estoy tan triste!
- No puedo jugar contigo- dijo el zorro -, no estoy domesticado.

Sin embargo no me podía durar para siempre...
Y ahora pienso en toda la gente que amo, y extraño... y gracias a ella gano, y esa gente sabe que puede contar conmigo y yo con ella.
A todos ellos va dedicado este pequeño fragmento...

Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro- Tu no eres para mi todavía mas que un muchachito igual a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tu tampoco tienes necesidad de mi. No soy para ti mas que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tu seras para mi único en el mundo, y yo seré para ti único en el mundo ...

jueves, 2 de abril de 2009

El cadáver de la hora sigue fresco en las señales de aire, y la sensación de no pertenecer a una época de ideales restaurados sigue vagando en mi mente.
Metele mas azúcar al café, no es tiempo de dormirse solo porque es un feriado.
Las horas y los días se desvanecen en el pequeño reloj digital de mi pantalla, y me doy cuenta que mas allá de todo, esto es el todo, lo que queda, permanece hasta el nuevo suspiro, saussure me espera en la mesa con el rosado resaltador, pero eso es solo la punta del iceberg. Un gran iceberg rosado para un titanic de papel a la deriva.
Son las ideas las que me rodean el cuello, llevarlas acabo es tan aterrador como el saber que uno tal vez es solo un observador.
Siempre que queden puertas cerradas crearemos nuevas ventanas esperando ser miradas.
La sensacion algún día se llenara de algo que signifique y mientras tanto seguiremos con puertas que no llevan a nada.
El cadáver de la hora recuerda a muchos ciertas cosas intangibles dormidas en la memoria; mientras los cadáveres de hoy no tendrán lugar en la portada.