martes, 11 de mayo de 2010

waka waka

estar de "buen humor" un día...en que consiste¿?
Tal vez según leyendas, o mitos esparcidos por ahí, el estar de buen humor tenga algo que ver con levantarse de la cama en la que se ha dormido con la extremidad derecha primeramente...
otra gente atribuye que la sonrisa siempre es aportada por un clima tempestuoso (al mal tiempo buena cara)...
yo por mi parte considero,que el buen humor es algo q uno puede tener en cualquier momento, es lo mas fácil de tener, solo...que es difícil de conservar...
SOBRE TODO CUANDO TU GATO DE MIERDA SE COMe EL ULTIMO PEDAZO DE POLLO QUE IBAS A ALMORZAR!!!!
SOBRE TODO PORQUE SU COMIDA MIERDERA SALE MAS CARA QUE TU POLLO VIEJO LAVADO CON LAVANDINA Y VENDIDO EN OFERTA EN ALGÚN SUPERMERCADO CON UNA CAJERA QUE TIENE CARA DE PROSTITUTA ADICTA AL CRACK Y NO TIENE CAMBIOOOOO QUIERO MIS 3 CENTAVOSSSS AHHHHHHHHHH!
EN CONCLUSIÓN ...
empezar las oraciones y no poner la primera letra en mayúscula me pone de buen humor ......

2 comentarios:

Edgar B dijo...

ojalá fuera siempre tan fácil estar de buen humor. algo tan simple como obviar una mayúscula. cococí a un viejo que se ponía del orto cuando se levantaba de la cama con la pierna izquierda porque siempre se olvidaba de que se la habían amputado. después le cortaron la otra y ya no tuvo más pronlemas... waka waka

Natalia Homes dijo...

jajajajaa ^^