sábado, 11 de julio de 2009

New

El olvido y el perdón son para mi, cosas que se asimilan.
Las cosas que se olvidan ya se perdonaron.
Por eso creo que uno se da nuevas oportunidades.
La humanidad olvida sus errores, los perdona, olvida...comete.
Seria un grave error guardar todo un pasado en una cajita... es mejor llevar siempre con uno las decisiones que toma; así como yo guardo para vos mis mejores películas (b), mi mejor sonrisa, un poquito de café para la mañana siguiente, mi golpe de pelea secreto para vencer tu mal humor, mi histeria de avanzadas las 8, algún dibujo de conejo sobre una ventana empañada, un pedacito de sabana para tironearlo, masticarte el costado del labio, un comentario malvado, mechones rosa en mi cabeza, y mis millones de errores , que son mi olvido recurrente, porque el pasado esta perdonado.

2 comentarios:

La Hormiga dijo...

Mi querida princesa del Punk y reina mía el olvido es un doméstico exorcismo que nos alivia por un rato de nuestros persistentes demonios. A veces olvidamos o nos convencemos de que hemos olvidado porque aquello que nos excede y está fuera de nosotros puede ser resignado a los laberintos del olvido. Pero que pasa con aquello que se ha mudado a nuestro territorio, aquello que somos y que no podemos olvidar, ¿cómo podemos hacer para olvidarnos de nosotros y dedicar alguna tarde a soportar la respuesta impertinente del espejo?
Un beso enorme natalia y te espero en mi hormiguero.

Natalia Homes dijo...

Querido reynaldo para aliviar un poco la mente y olvidar, nada mejor q un rico chocolate, un buen libro, escuchar musica y bailar un poco.
Los productos y servicios no pueden ser aplicados a dibeticos sordos analfabetas y o personas con miembros cercenados.
Gracias ^.^ jijiji-