martes, 7 de julio de 2009

Do the evolution


El post de hoy es una pequeña historia que cuenta algo q no paso y no tiene importancia en realidad, pero que lo van a leer porque en la tele dan algo muy aburrido de seguro.
Hace millones de años los dinosaurios eran los reyes del planeta, luego todos murieron de dengue, y se extinguieron por la inexistencia de repelentes o de una municipalidad que fumigara o medios comunicacionales que advirtieran la epidemia. Los insectos chupa sangre reinaron hasta que vino el invierno y murieron, luego Steven Spielberg los encontró en la sabia de los árboles prehistóricos (¿?) (WTF!) E hizo jurasic Park. De cualquier forma los dinosaurios tenían un cerebro de maní, no hubieran entendido las noticias y tampoco podrían haber tomado cerveza.
Ser un dinosaurio fue, es y siempre será un asco. Los pocos que sobrevivieron los explotan en trabajos poco dignos como cantar canciones idiotas para niños, hablar de las cualidades de un yogurt mierdero que te hace crecer, a menos que tengas una malformación, seas pigmeo, etc. De cualquier forma solo los dinosaurios servían ya que pueden crecer mucho, claro sino fuera por el hecho de que ya están muertos; y no, no va a haber mas porque solo siguen vivos los machos, y los de jurasic Park solo eran robots asesinos disfrazados de lagartijas mutantes.
Aparte poner a Messi diciendo que crecio por un yogurt seria una falasia, todos saben que lo rellenaron de pastillitas de menta para que crezca.
Siguiendo la línea de evolución nacieron los animales prehistóricos (que servirán para hacer todo una serie de los power rangers, nada mejor que un bicho que no pudo sobrevivir a la evolución para crear tus superpoderes en tu disfraz de colores brillantes y tu casco de moto pintado), entre ellos el mono.
Un día callo un monolito (no es un pequeño mono sino una piedra podrida grande y negra)... (Porque carajo me dejaron leer el libro de chica sin decirme que carajos era un monolito!!!) (Mierda!!! cuando vi la película de Kubrick no entendía que había pasado con el mini monito de mi imaginación) (que imbecil le deja leer a su hijo de 7 años un libro de Clarke???) (Dios mío podría ser considerado un nerd en vez de punk???!!!!) (Ser considerado punk es una mierda!) (Esto ya me harto!), en fin un mono le pego a otro y nació la humanidad, los humanos se comieron todo y evolucionaron hasta poder crear la cerveza y comer maní para comportarse como dinosaurios y también creo la Internet para que leyeras esta mierda.
Fin.

No hay comentarios.: