miércoles, 11 de febrero de 2009

ComEnTArIO MaLIcIoSo!


Este año empezó hermosamente, repleto y coloreado de comentarios maliciosos...pequeños y patéticos...mal refinados, como azúcar "changuito" mojada de oferta, ataques de doble sentido.
La gente extra sensible que se pone a la defensiva con su escudo invisible de actimel te observa y cuando menos te lo esperas...te ataca inesperadamente, tan sorpresiva e inestable, así como q te envista un elefante con un lampazo en el culo.lo mejor de esto, es las situaciones hiper complejas que generan. Pongamos algunos ejemplos:

*Situación 1= Te estas sirviendo un te y te quemas...(comentario malicioso) "¡no servís ni para hacerte un te!" (traducción: sos un inútil.)

*Situación 2= Tenias los cordones desatados y te caíste...(cooOOmmmEeennnnntario malicioso) "eso te pasa por andar distraido...TE LO DIJE" (traducción: yo te salve la vida y te la puedo quitar sino me haces caso vas a morir!!!!)

*Situación 3= Te compraste una remera porque tenia unos dibujitos re copados así como del mario bross q te gusta (ya sabes que espera)"vos nunca vas a madurar" (traducción= madurar no implica entrar en la menopausia pero es mas q obvio que te acaban de decir idiota).

Sino te moves influenciado bajo la culpa, bajo la lastima o bajo las apariencias...entonces sos un maldito insensible. De alguna manera cierta gente no puede esperar por hacer pedazos a otros. Pero no me importa, porque no soy como ellos, pero puedo pretenderlo; el sol se fue pero tengo este foquito de luz, el día se termino pero yo me divierto igual...

I think I´m dunmb, maybe I´m just happy.

Pueden seguir destilando pequeñas porciones de veneno, a este punto es como un anestésico alucinógeno hilarante...Aunque puede ser el yogurt vencido q me acabo de comer...(inserte comentario malicioso aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida reina, soy Reynaldo Olivetti (la máquina de escribir) y pasé a decirte que el hombre es un animal idiota, una plaga retorcida condenada al imperio de su mente. En mala hora nos otorgaron la razón que nos propone, nos construye y luego nos carcome con sus voces de alerta. Por cada 10 que razonan hay miles de imbéciles babeando y consumiendo. El arte es un escape honrroso, el auténtico no el de mercado. Hay muchos más artistas que arte y muchos más escritores que literatura. Lo que importa no es editar sino ser un escritor necesario, si uno no es necesario debería guardar un piadoso silencio sobre la hoja. Me encantó tu blog, seguís enojada, es decir que estás despierta y con algo para decir como cuando estabas en aquella lejana aula del sur que compartimos. Sigo aprendiendo algunas cosas de vos, un beso.-