sábado, 10 de enero de 2009

la miseria ama la compañia


No fui psicóloga, porque alguien que no puede resolver sus propios problemas no debería encargarse del de otros. No puedo cambiar mis escritos a cuentos, ya que no soporta la idea de flagelar y torturar a un personaje con mis pesares.

El dolor es egoísta y también ambicioso. La gente triste siempre se enrosca sobre sus rodillas, buscando algo que los haga mas miserables.

Según la alquimia uno debe entregar algo para recibir.

Todos sabemos, o imaginamos, las derivadas posibles y los valores de las cosas (algunos saben hasta el valor de n). Por un lado tenemos la opción de descender hasta lo mas bajo... y echarse una siesta de digamos...unos mil años; o la otra opciónde regocijarnos con salir de este hundimiento y saber que existe la alegrìa de poder ser felices nuevamente, que todo pasara y mejorara...

¿y después?

Puedo entender tus problemas, porque yo los tengo, no hablo en tercera persona, pero si de una cuestión general. Se me cruzo por la mente, mientras escalaba el pozo de tierra...que tal vez lo que me hace feliz no es pasar el pozo...la alegría; sino el reencuentro amargo de saludar a la miseria...puede que en realidad seamos nosotros los que extrañamos su compañía.

viernes, 2 de enero de 2009

Put Family first

Love your family...
love the reiterative pain
of being faillure to yourself
but make proud
acomplish the pretentions
now choose
make them kill you
or worst
be yourself
blacksheep.