lunes, 18 de febrero de 2008

Principio¿?

Hace calor...mi cerebro se derrite, por eso me duele.
no estoy haciendo lo q deberiaa esta hora (osea dormir) no me importa (pero si porque sino no escribirias sobre ello).
Hasta que punto el juego de palabras lo separa a uno de un concepto de estado mental... creo que estoy loca.
El dia que lo niegue, o el juego de palabras no encaje me voy a replantear todo.
Igual ...entramos en automatico y te estrallas contra un edificio, la culpa sigue siendo tuya.
Comida...tia solterona...me queria ir ya! (esas frases q hacen eco por la habitacion, si estan hablando las escucho pero no me interesan)
En el fondo debe estar la ciencia, la magia atras de todas esas palabras sin sentido...ruido, pero es como lo quiera ver...
en realidad es musica.
Voy a ir a aprender musica, para matar el tiempo y tal vez convertir el ruido en cancion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RATOTA COMO VAS , BUENO ACA DEJO EL COMENTARIO Y APARTE PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO , Y FELIZ DIA DE LAS BRUJITAS JAJAJA , NO MENTIRAS FELIZ DIA DE LA MUJER XD

ZDJKFBsd;V dijo...

aplas ratona xfin pude ntrar -.-!!andaba perdido x la red T_T
y xfin pude encontrarteeee yeeee
ewwww me avizas si es q no me confundi O.o
^^ jeje feliz navidad O.o